Destinos

Puerto Aventuras

Debes saber que ésta zona es una residencial. Así es, ¡afortunados los que cuentan con una residencia inmerso entre selva natural, cercanía al océano y repleta de actividades! Esta zona cuenta con un exclusivo desarrollo turístico en el cual se encuentran asentados diversos hoteles diseñados para la relajación y el descanso en el paraíso hasta espectaculares villas con todas las comodidades de una casa.

Regresar

Puerto Aventuras lo tiene todo, imagínese una pequeña ciudad con todas las comodidades de una gran urbe. Se encuentra a 20 minutos de Playa del Carmen, hacia el sur (aproximadamente a 1 hora y media de Cancún).

¡El mejor lugar para descansar!

Una vez que llegues a Puerto Aventuras descubrirás por qué es uno de los lugares más bellos de la Riviera Maya, con hermosas playas de fina arena blanca que te harán sentir en el paraíso tropical del que no querrás volver a casa... Este lugar te invita a descansar y disfrutar de la naturaleza, pero también cuenta con campos de golf y una variada zona comercial con museo, tiendas, restaurantes y bares. Todos los viajeros se sienten atraídos por este lugar único y hospitalario.

¡Y si tienes ansias por conocer más! Desde Puerto Aventuras se puede tener fácil acceso a otros atractivos turísticos de la Riviera Maya como son las Ruinas Mayas de Tulum, las Caletas de Xel-Ha, el mundialmente famoso y muy reconocido parque ecológico Xcaret, y las ruinas de Chichen Itzá consideradas como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Además de la cercanía a la ciudad de Playa del Carmen, con su quinta avenida y bellas playas, al igual que Tulum, con sus famosas ruinas mayas a la orilla del mar y playas hermosas, ¡Puerto Aventuras tiene muchas actividades y servicios que ofrecer!

Por lo tanto si buscas un lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin duda Puerto Aventuras es tu lugar ideal. En GetShuttle Cancun, somos una empresa especializada en transporte privado podemos encargarnos de llevarte hasta éste y otros de tus destinos favoritos del caribe, nuestro Servicio de traslado es seguro, confortante y confiable, recogiéndote en el aeropuerto de Cancún. Recuerda que en las cercanías de Puerto Aventuras tienes la posibilidad de conocer los grandes parques temáticos de la zona, así como espectaculares cenotes e increíbles ruinas mayas ¡Bienvenido al paraíso!