Destinos

Playa Mujeres

Te preguntas si existe un lugar en el paraíso mexicano retirado de la gran urbe, dónde todo sea paz y tranquilidad y sólo escuches el cantar de las olas al acariciar las finas orillas de la playa. Pues ese lugar existe, se llama Playa Mujeres y está en un rincón de Cancún. ¿Aún no has realizado tu reservación? Pues continúa leyendo y descubre porque es la zona indicada tanto para familias y parejas que gustan de ser uno con la naturaleza.

Regresar

Playa mujeres se ha convertido en un modelo internacional en la preservación de la flora natural y la vida silvestre. En ella te encontrarás rodeado de hermosas playas vírgenes, manglar natural, árboles y plantas representativas de la zona, te será toda una aventura tomar un transporte privado desde el aeropuerto internacional de Cancún y atravesar toda esta zona para llegar a tu destino.

Hoteles de buena categoría

En Playa mujeres encontrarás los mejores resorts con planes todo incluido de primera categoría tales como:

Excellence Playa Mujeres, un resort de ambiente romántico para adultos rodeado por siete piscinas, enclavado en una playa de tres kilómetros de fina arena blanca, con una marina interior, un spa de primera categoría y un campo de golf diseñado por Greg Norman a orillas del mar Caribe. ¡Perfecto para el placer y relajación!

The Beloved Hotel, a 20 minutos de las ruinas mayas El Meco, este hotel ofrece alojamiento de lujo, un amplio spa y gimnasio, extensa variedad de restaurantes, golf con vista al mar, marina , además de una serie de actividades acuáticas como terrestres. ¡El destino adecuado para la familia!

Villa del palmar, vivirás una experiencia única, ofrece exclusivos servicios y confortables instalaciones que comprenden piscinas, cuatro restaurantes, bares y un centro de actividades acuática.

La Amada, cálido hotel con tres piscinas; dos restaurantes cuyos platillos son deliciosos, un spa de lujo, cuatro bares exclusivos y más. El spa de La Amada en Cancún posee unas magníficas instalaciones para que los huéspedes del hotel puedan relajarse totalmente. ¡A esto si se le llama vacaciones!

Sin duda Playa mujeres es el rincón que una vez que conoces no quieres dejar. Lo más triste será la despedida. Esperamos haberte orientado en la mejor elección de tu próximo destino para vacacionar no pierdas tiempo valioso en el aeropuerto e identifique a nuestro personal de GetShuttle Cancun lo estaremos esperando con un letrero de bienvenida con su nombre para transportarlo a su hotel. Tenemos las mejores tarifas de traslado en Cancún y la Riviera Maya sin contratiempos.