Destinos

Isla Mujeres

Tal vez ya visitaste los [lugares que no puedes perderte] pero, qué tal conocer nuevos rumbos, para apartarnos un poco de las olas de turistas y viajeros. Independientemente de donde te encuentres hospedado, seguro querrás conocer la famosa Isla Mujeres. Si quieres llegar a este pedacito de cielo debes salir de la terminal marítima de Puerto Juárez o de la terminal ubicada en la Zona Hotelera, Seguro te preguntarás ¿Cómo llegar a esta terminal sin importar dónde me encuentro? De esta parte nosotros nos encargamos a través de nuestro servicio de traslados en Cancún y la Riviera Maya.

Regresar

Puerto Juárez

A lo largo de esta costa encontrarás diversos restaurantes cuya especialidad son los mariscos ¡No pierdas la experiencia de comer a la orilla del mar! Seguro sacarás muchas fotos de la bella silueta de la isla. De igual manera aquí encontrarás la terminal marítima para abordar el barco que te trasladará sobre el mar hasta Isla Mujeres. Las salidas de estos hermosos botes son cada media hora.

Isla Mujeres

Una vez que llegues a Isla Mujeres sabrás por qué es el lugar ideal para despejar la mente y entrar en conexión con la naturaleza. Te parecerá una aventura de película recorrer la isla en motoneta o en un carrito de golf, los cuales podrás encontrar disponibles justo cuando dejas el barco. Este será el transporte ideal para recorrer la isla de punta a punta y para no dejarte picado, te dejo los puntos que no pueden faltar en tu visita.

Playa Norte

Saliendo de la terminal marítima a tu lado izquierdo a unas cuatro cuadras encontrarás esta famosa playa, pero ¿por qué es famosa? Por el hecho de que puedes caminar hasta 200 metros mar adentro y el agua te seguirá llegando a las rodillas. Este lugar es familiar y en ella encontrarás algunos bares, restaurantes y hoteles.

Parque Garrafón

Conocido alrededor del mundo por su belleza natural, increíbles actividades de recreación y atracciones con las que cuenta como: snorkel, piscinas, kayak, tirolesas y excursiones en acantilados ¡Que inicie la aventura!

Centro de Isla Mujeres

En ella no encontrarás grandes plazas o un centro comercial. La isla te invita a recorrer sus coloridas calles donde encontrarás diversos restaurantes muy llamativos. Mientras caminas encontrarás pequeños comercios que ofrecen hermosas artesanías y productos locales.

Pequeños Tours

En la costa cerca de la terminal marítima hay pequeñas lanchas que ofrecen un tour 360° de la isla misma, dirigida por nativos expertos donde conocerás el Farito y su tan renombrada Virgen, MUSA, también gozarás de la bella playa norte y puntos indescriptibles de la isla.

Sabemos que el tiempo es valioso en tus vacaciones, por ello, en GetShuttle Cancun te ofrecemos transporte turístico seguro y confiable a todos los lugares en Cancún y Riviera Maya con servicios de traslados de tu hotel a cualquier destino del caribe.